PANDORA - SELLOS DE FRABRICACIÓN

Los sellos de fabricación, denominados a veces sellos de pureza, definen el metal del núcleo de tu joya en lugar del recubrimiento exterior y su contenido de metales preciosos.

En algunos países se requieren sellos diferentes, un requisito que cumplimos agregando sellos de fabricación adicionales en las joyas que se venden en estos países o que se agregan al catálogo a través de un tercero tras la importación y antes de la venta.
Además del sello de fabricación, en algunas joyas aparece la corona de la O de Pandora, mientras que el sello de fabricación MET se ha comenzado a utilizar para otros metales tales como la aleación única de metales con recubrimiento de oro rosado de segunda ley de 14k y la aleación única de metales con recubrimiento de oro de segunda ley de 14k. Las antiguas joyas con recubrimiento de oro de segunda ley de 14k fabricadas con un núcleo de plata de primera ley presentan el sello de fabricación S925. Las joyas de oro de segunda ley de 14k se presentan con el sello de una ‘G’ (G = Gold) seguida de la pureza, expresada como partes de oro puro por mil: G585 (Oro puro al 58,5%). La joyas fabricadas antes de 2011, no presentan la ‘S’ ni la ‘G’, que se añadieron por causa de reglamentos de Asia.

sellos de fabricación

DISEÑOS DE JOYAS EN DOS TONOS

Los diseños en dos tonos que combinan metales, plata de primera ley y oro de 14k, normalmente llevan el sello de fabricación de ambas aleaciones. No obstante, en algunas joyas los detalles de oro son tan pequeños que imposibilitan físicamente incluir el sello de fabricación del oro. En estos casos, se estampa el sello de fabricación S925 G585 ALE en la parte de plata de primera ley del diseño o, como es el caso en China, se omite el sello de fabricación G585.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.