CUIDADOS PARA LAS JOYAS

¿CÓMO DEBO CUIDAR Y LIMPIAR LA JOYERÍA ENCHAPADA?

Estos productos innovadores merecen un cuidado especial. Mantén el hermoso brillo y el acabado único al pulir los productos con un paño suave. Humedece el paño en agua tibia, añadiendo una pequeña cantidad de jabón suave y frota suavemente la joyería. Enjuágala con agua limpia y sécala con un paño limpio y suave.

Si la joyería está particularmente sucia, remójala por 5 a 10 minutos. Se debe evitar el uso de líquidos y productos especiales para pulir y limpiar plata, métodos de limpieza ultrasónica y tambores de pulido.

Los paños de pulido  que contengan compuestos de limpieza no son recomendados para la joyería con enchape. No expongas la joyería a químicos, perfumes y lociones hostiles. Quítate la joyería antes de bañarte o nadar.

Observa que el color cálido del tono puede intensificarse con el tiempo debido al deslustre, añadiéndole un atractivo antiguo y hermoso a la joya. Es normal que el acabado se desgaste con el tiempo. La garantía de  no cubre este desgaste.

La Pulsera

La pulsera PANDORA o GNOCE se extiende a través del tiempo como el peso (es decir, dijes) que se pone en la pulsera. La cadena, llamado comúnmente como una cadena de la serpiente, está hecho de muchos pequeños anillos que se retuercen muy firmemente en la cadena. En la compra de una nueva pulsera debe ser bastante apretado. No debe haber más de un pulgar de espacio entre la muñeca y la pulsera.

Oxidación

Oxidación desaparece con el tiempo. Esto se considera desgaste normal y no es un defecto. Cosas que pueden causar la oxidación a desaparecer son: transpiración, cloro, perfumes, productos de limpieza y pulimento de la plata. No se recomienda el uso de líquido para pulir plata. Oxidación (oscuro) de joyería no se beneficia de ser sumergido en un líquido de pulido de plata, ya que destruye la oxidación.

Perlas cultivadas de agua dulce

Trate de evitar que sus perlas cultivadas de agua dulce se expongan al agua, maquillaje, cremas, productos químicos y productos de limpieza. Perlas cultivadas de agua dulce no pueden resistir pulimento de la plata. No utilice un paño de pulido de plata, ya que pueden opacar sus perlas. En su lugar, recomendamos un jabón suave mezclado con agua tibia. Use sus dedos para limpiar suavemente la joyería. No utilice un cepillo. Date unas palmaditas en seco y en posición plana hasta que esté completamente seco.

Esmalte

Todo esmalte es italiano hecho sin el vidrio, lo que hace que sea más duradero.

Cordones de color

Cordones de color están hechos de fibras sintéticas, que podrían resultar dañados o descoloridos si se sumergen en el agua.

Cuero

El cuero es un producto natural que se beneficiará de la protección cuidadosa. No lo utilice en agua u otros líquidos que pueden causar decoloración.

El cuero puede estirarse y relajarse en el tiempo; estiramiento no es un defecto en este producto. Como una característica natural del cuero genuino, puede observar el sombreado suave y variaciones de color. También puede experimentar un cambio en el tono del cuero debido a los aceites en la piel.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.